*practicante telemarketing*
el objetivo del puesto es generar oportunidades comerciales de las unidades de negocio de migesa que se reciben a través los canales de marketing.
*conocimientos básicos en*:
- atención a clientes
- telemarketing
- ventas
- uso de redes sociales
- bases de datos
carreras: lic.
mercadotecnia, negocios internacionales, comunicación, administración de empresas.
*competencias deseadas*:
- orientación de servicio a cliente
iniciativa
- buena capacidad de negociación
- capacidad para aprender
- atención a detalles
*actividades*
- gestionar llamadas y envío de correos electrónicos de forma oportuna.
- seguir guiones y procesos para la detección de oportunidades para diferentes unidades de negocio.
- identificar los requerimientos de clientes y prospectos, aclarar información, perfilar y canalizar clientes
- ofrecer soluciones o alternativas que permitan avanzar la oportunidad en el embudo de marketing.
- enriquecimiento de información en base de datos.
- capacitación continua en los productos y soluciones que el grupo promueve a través de eventos y camp
- calificar leads detectados (marketing qualified leads) antes de compartirlos con el negocio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 64060, monterrey, n. L.