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atraer, desarrollar y retener al recurso humano requerido por las diversas áreas de operación del hotel; empleando todos los recursos de que dispone; así mismo asesorar al comité ejecutivo en lo relacionado a la administración de personal a fin de obtener y garantizar que la operación del hotel no se demerite y apoye efectivamente en las metas y planes de grupo posadas; en un ambiente de trabajo cálido y de compromiso.
conocimientos técnicos
* análisis de indicadores de ch
* estructuras organizativas
* técnicas de desarrollo de talento
* cultura y change management
* consultoría en soluciones empresariales
escolaridad
* licenciatura en administración o psicología
experiencia
* gerente de capital humano en hotelería
* generalista de capital humano
principales funciones del puesto
* asegurar iniciativas estratégicas de ch que garanticen el presente y futuro de la unidad de negocio.
* asegurar y convertir la estrategia del un en términos de talento, liderazgo y cultura.
* asegurar el modelo organizacional: planeación de talento, construcción pipeline de talento, gestión del desempeño, etc.
* establecer procesos de cambio (change management, plan de comunicación interno, etc.) a nivel un que acompañen al crecimiento de la organización.
* garantizar una cultura de servicio centrada en el cliente en el área capital humano, que garantice la agilidad de respuesta hacia las necesidades del mismo.
* asegurar las mediciones correctas en términos de talento que permitan ver fortalezas y oportunidades en el desempeño del mismo.
posición física del trabajo
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
necesidades físicas del puesto
desplazarse por escaleras o elevador. Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los colaboradores del hotel.
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