.agencia de publicidad y marketing busca:*administrador general*perfil*:- experiência mínima de 2 años en el área de contabilidad/finanzas o como administrador general.- disponibilidad para trabajar tiempo completo- manejo de paquetería office.- vocación de liderazgo, trabajo en equipo- habilidad para resolver conflictos- atención al cliente- altamente dinámico- altamente responsable, ordenado y analítico- enfoque a resultados- ser una persona honesta y responsable*responsabilidades*:- participar en la planificación general de la empresa y disponer acciones de desarrollo, en concordancia con las metas y objetivos.- elaboración de plan estratégico para cumplir con los objetivos de cada una de las áreas administrativas.- identificar las oportunidades de crecimiento, expansión y generación de nuevos negocios.- definir y supervisar el cumplimiento de los objetivos de ventas.- desarrollar e implementar el plan financiero-presupuestario.- conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la empresa, así como, la formulación de análisis.- conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la empresa, de conformidad y con sujeción a los reglamentos y disposiciones legales vigentes.- desarrollar y controlar el presupuesto anual, mensual y semanal y por proyecto.- solicitud y recepción de cotizaciones (gastos y compras)- verificar las facturas.
esto incluye revisar que todos los datos fiscales de la empresa estén, correctos, y que reúnan las características necesarias para su presentación.- asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones.- almacenar en una carpeta física o electrónica todos los documentos pertenecientes a clientes, proveedores, empleados y prospectos.
revisar mensualmente que se cuenta con toda la información actualizada.- conciliación de gastos de tarjetas de crédito.- mantenerse al día de todos los cambios organizativos.- asistir al director general y al personal autorizado que requiera su apoyo.- garantizar el mantenimiento de la oficina.- pagos de servicios públicos y privados.- conciliación diaria de estados de cuenta.- envío de reportes administrativos y financieros mensuales a contadores.- coordinación de esfuerzos generales con el despacho contable.- desarrollo de políticas.- negociación, cobranza y facturación a clientes.- integración de carpetas de clientes.- programación de compras de material.- registro de quejas y comentarios por parte de los clientes.- negociación, compras y pago a proveedores.- control de caja chica.- atención y negociación de requerimientos de la autoridad (imss, sat, etc.
).- recursos humanos (pago de nóminas, reclutamiento, contratación, imss, infonavit, vacaciones, dudas de trabajadores, permisos, etc.)