*vacante para la empresa grupo salinas en guadalajara, jalisco*:
*almacenista y control de inventarios*
*experiência*:
*1 a 3 años en*:
- encargado de almacen, inventarios, distribucion y logistica
- con experiência en servicio al cliente
- almacenes
*funciones*:
- administración y control de almacén.
- invetarios cíclocos y total
- armar kit´s de uniformes para entrega
- inventarios de activos en los centros de costos
- entrega de materiales a mensajería
- habilitación en tiempo y forma de uniformes y herramientas de trabajo que permitan la continuidad de la operación
*conocimientos*:
- certificado de secundaria
*lugar de trabajo*:
- *
av gobernador luis g curiel 3323, col. El manantial c.p. 44860. Guadalajara jalisco*
*ofrecemos*:
*salario*:$12,000 brutos
seguro de vida
*prestaciones de ley*:vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual y aguinaldo de 15 días al año el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad
*condiciones laborales*:de lunes a sabado
*beneficios financieros*:adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencia a partir de los 2 años, cambios de divisas y caja de ahorro
*beneficios del puesto*:descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día
*servicios*:acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud
*promociones y convenios para ti y tu familia*:descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías
*¡construye tu propia historia de éxito con nosotros!*
*nível de educación deseada*:
básica
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
comercio al por mayor / mayorista
*habilidades*: