Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones;
- realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software;
- encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas;
- reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario;
- realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando falten en el inventario;
- elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa;
- implementar y orientar a los diferentes equipos en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos;
- aprender sobre nuevas aplicaciones o sistemas operativos;
- realizar pruebas y evaluar nuevas aplicaciones antes de su implementación en los sistemas;
- configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado con contraseñas;
- realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial