*descripción de puesto*:asegurar las ventas de los productos ofrecidos por construrama supply*principales responsabilidades*:1. Venta de productos ofrecidos por construrama supply2. Visita y seguimiento a clientes de su mercado asignado3. Crecimiento y seguimiento de pdm4. Administración de cartera en créditos a clientes autorizados.*retos del puesto*:- prospección de nuevos clientes- recuperación de clientes que se han ido con la competencia.- administración de la cartera*habilidades y conocimientos requeridos*:- edad: 25 a 50- licenciaturas: cualquier carrera con titulación- experiência requerida:- servicio al cliente- seguimiento a entregas de producto terminado- conocimientos de ventasconocimiento requerido:- excel intermedio- ingles: b2 o superior- power point: intermediocompetencias críticas:- 1. Enfoque al cliente (5)- 2. Empuje para conseguir resultados (4)- 3. Toma de decisiones oportuna (4)- 4. Negociación (4)- 5. Solución de problemas (4)- 6. Astucia en los negocios (n/d)- 7. Admon. de procesos (n/d)*relaciones*:- internas:- jefe de oferta ampliada.- administrador de cartera- asesor de servicio de despacho de bodegasexternas:- clientes*diversidad e inclusión en cemex*:en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.