*título del puesto: ejecutivo de relación con el cliente*
*ubicación*: mexicali, baja california
*objetivo general del puesto*:
contactar a la cartera asignada de clientes para realizar llamadas de presentación, bienvenida y seguimiento.
el objetivo es generar negocios mediante la renovación de seguros, agendamiento de citas de servicio, venta de garantía extendida, obtención de referidos y renovación de autos.
*responsabilidades principales*:
- realizar llamadas diarias para lograr contactos efectivos.
- actualizar y validar datos de clientes en crm.
- dar seguimiento a clientes interesados a corto o mediano plazo.
- ofrecer y guiar el proceso de avalúo y recompra de vehículos.
- identificar y depurar prospectos no calificados o duplicados.
- mantenerse conectado y disponible en canales de comunicación asignados (whatsapp, live chat, correo, teléfono, etc.).
- canalizar adecuadamente solicitudes fuera del área de atención.
- generar y entregar reportes en formatos establecidos (master crc, ventas bdc, productividad, referidos, citas avance diario).
- verificar la cobertura de protección extendida en vehículos asignados.
- participar en programas de capacitación y eventos institucionales.
*requisitos del puesto*
*escolaridad*:
carrera técnica o licenciatura (preferente en mercadotecnia, administración, comunicación o negocios internacionales)
*idiomas*:
inglés - deseable con dominio mínimo del 50%
*experiência*:
mínimo 1 año en atención a clientes, ventas, telemarketing o promotoría.
*conocimientos técnicos*:
- crm
- paquetería office
- técnicas de atención al cliente y ventas
*competencias y habilidades*:
- comunicación efectiva
- organización
- tolerancia a la frustración
- inteligencia emocional
- persuasión y negociación
- enfoque a resultados
- capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo
*valores*:
- actitud de servicio
- honestidad e integridad
- innovación y creatividad
- respeto y trabajo colaborativo
*condiciones laborales*
- *horario*: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs / 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 8:00 a 13:00 hrs / 9:00 a 14:00 hrs
- *disponibilidad*: para movilidad dentro y fuera de la ciudad
- *salario base más bonos mensuales sin tope.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $15,000.27 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con experiência utilizando un crm para registrar y dar seguimiento a clientes?
- ¿has trabajado previamente en el sector automotriz (agencia, distribuidora, postventa, financiamiento, etc.)?
- califica tu habilidad para negociar o cerrar ventas por teléfono en una escala del?1?Al?5:
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial