.inphonity es una empresa en el sector de las telecomunicaciones.
estamos comprometidos con la excelencia y la mejora continua, y estamos buscando líder gestión de soporte comercial altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito continuo de la empresa.el talento es clave en tu próxima misión.responsabilidades principales:- brindar soporte ágil y eficiente, con tiempos de respuesta óptimos y resolución de problemas en los servicios de telefonía que se presenten por los diferentes canales internos.- seguimiento a la relación operativa - comercial con proveedores:seguimiento a configuraciones o solicitudes específicas como integraciones de proveedores de altángestión de configuración o actualización url / sdk / otros- gestión y seguimiento de integración con proveedores nuevos que se requieran para eficientar la operatividad.
plataformas de pago/ plataformas de recargas / plataformas de mensajería- analizar datos operativos y de satisfacción del cliente para generar reportes y recomendaciones estratégicas- identificar oportunidades de automatización de procesos comerciales y proponer integraciones tecnológicas para mejorar la eficiencia operativa y atención al cliente.- gestión y seguimiento del control de mensajería para la base de clientes activos por medio de la plataforma integrada o medio vigente en crm interno- seguimiento de indicaciones operativos en coordinación con su equipo de telefonía y proponer mejorías de procesos actuales- elaboración y seguimiento de solicitudes comerciales para colocación de servicios de telefonía- analizar datos operativos y de satisfacción de cliente para generar reportes y recomendaciones estratégicas.- gestión corporativa de proyectos comerciales y operativos- análisis de procesos actuales con la finalidad de optimización y generen eficiencias operativas*requisitos*:lo que estamos buscando:sexo indistintoedad: 25 a 40 añosescolaridad: licenciatura o ingeniería (título y cédula)experiência 2 a 3 años en puestos similaresdinámicohabilidad de comunicación verbal y escritaexperiência con plataformas crm (zendesk, salesforce o similares) (deseable)conocimiento básico de integraciones vía sdk/api (para colaborar con equipos técnicos) (deseable)experiência en empresas de telefonía celular mvno o fintech (deseable)conocimiento básico de reportes estadísticos para análisis de información (excel avanzado)conocimiento de herramientas digitalescrm gestión de ticketsmanejo de google suitete equipamos con:sueldo competitivoprestaciones de leyentorno de trabajo dinámico y colaborativo.oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.capacitación constante para mejorar tus habilidades.es importante que envíes tu cv en formato pdf, de lo contrario, tu solicitud será declinada