Demostraciones de productos habla sobre las características/atributos más básicos del producto/servicio.
información de productos/servicios proporciona información básica sobre productos/servicios.
instalación de equipos y aparatos ayudar a instalar equipos y aparatos llevando a cabo preparaciones y proveyendo soporte mientras sigue instrucciones rigurosas y detalladas.
mantenimiento y reparación de equipos ayuda a mantener y reparar equipos y aparatos llevando a cabo los preparativos y proporcionando asistencia mientras sigue instrucciones estrictas y detalladas.
resolución de problemas de los clientes responde a los problemas básicos del cliente, como las devoluciones.
cumplimiento operacional seguir un procedimiento obligatorio sencillo para asegurar que el trabajo sea realizado según los estándares de calidad requeridos y/o para asegurar la adhesión a los códigos regulatorios externos y a los códigos internos de conducta.
gestión de relaciones con el cliente/gestión de cuentas aclaración de las necesidades del cliente solicitar que el cliente identifique en qué producto o servicio están interesados en comprar y cómo pretenden usarlo.
programación y asignación de trabajo trabaja según una programación asignada.
construcción de capacidad personal desarrollar y mantener habilidades excelentes participando en la evaluación y desarrollo de actividades de planificación así como de capacitación y entrenamiento formal e informal.
id de solicitud: 14349
tempo parcial / tiempo completo: a tiempo completo
#j-18808-ljbffr