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description
representante de visita medica self care
quiénes somos
en kenvue, comprendemos el poder extraordinario del cuidado diario. Desarrollados durante más de un siglo de legado y con base en la ciencia, somos el hogar de marcas icónicas como neutrogena®, aveeno®, tylenol®, listerine®, johnson’s® y band-aid®, que usted ya conoce y adora. La ciencia es nuestra pasión; el cuidado es nuestro talento. Nuestro equipo global consta de 22.000 personas diversas y brillantes, apasionadas por las ideas y la innovación, y que están comprometidas a entregar los mejores productos a nuestros clientes. Con experiencia y empatía, trabajar para kenvue significa tener el poder de repercutir en la vida de millones de personas cada día. Ponemos a las personas en primer lugar, nos preocupamos intensamente, nos ganamos la confianza gracias a la ciencia y resolvemos con valentía, ¡y tenemos oportunidades brillantes esperándole! Acompáñenos a dar forma a nuestro futuro y al suyo. Véanos aquí.
cuál será su función
·responsable por el posicionamiento de las marcas de selfcare en los profesionales de la salud dentro del territorio asignado a través de la ejecución de la estrategia de comunicación y promoción definida para la visita médica.cumplir con los objetivos de ventas, prescripciones y kpi’s de visita médica en su territorio, contribuyendo a convertir el endoso / prescripción del hcp en un pilar fundamental de diferenciación y crecimiento, garantizando siempre que sus acciones reflejen alto profesionalismo y ética.
principales responsabilidades:
·anticipar, reconocer y analizar tendencias de mercado y de la competencia para identificar áreas de oportunidad en su territorio.
·conocimiento moderado de los conceptos del modelo omnicanal y la pirámide de influencia definida para cada marca, así como del plan de ejecución en los diferentes puntos de contacto, incluidos medios digitales, de forma que pueda conectarlos y apalancarse de estos en la visita médica presencial incrementando el nivel de relevancia e impacto.
·dar seguimiento al cumplimiento de indicadores clave como cobertura y frecuencia de hcps, entrega muestra médica, share de prescripción, share de ventas, cobertura de cuotas, índice de evolución garantizando el cumplimiento de objetivos.
·proponer planes de acción en su territorio buscando el crecimiento del mismo y el cumplimiento de sus objetivos y basándose en datos y hechos, teniendo como única fuente de verdad a power bi
·garantizar la disponibilidad de los productos promocionados en los puntos de venta asignados al territorio y reportar la falta de existencia si llegara a presentarse esta condición.
·dar puntual seguimiento y solución en tiempo y forma a los compromisos que se deriven o generen con los hcps
·garantizar el buen funcionamiento y uso de las herramientas de trabajo siendo responsable de los recursos asignados (guía de ciclo, muestra médica, ayudas visuales, equipos, auto, etc) y elevar al gerente nacional de selfcare cualquier desviación o necesidad.
·llevar una estricta administración del territorio asignado, lo anterior involucra: mantener actualizado el universo de médicos y farmacias, visitas de acuerdo con el plan de trabajo, entrega de muestra médica y/o otros recursos con base en la estrategia definida.
·mantener comunicación abierta y permanente con el gerente nacional de selfcare proporcionando información e insights relevantes contribuyendo a la construcción de la estrategia de comunicación, el desarrollo de los diferentes materiales utilizados en la visita médica y planes de acción según se requiera.
·cumplir con el 100% de planes de desarrollo y entrenamiento garantizando ratings superiores al 85% (entrenamiento científico, rol play, etc.)
·cumplir con 100% de los entrenamientos de hcc garantizando ratings superiores al 80%
·garantizar el cumplimiento de las normas de hcc siguiendo los procedimientos y controles definidos y garantizando que las acciones correctivas derivadas de auditorías se implementen según instrucción del hcc champion.
·colaborar con ra y qa&pv para garantizar el apego cabal a las políticas y procedimientos vigentes en la relación con profesionales de la salud.
qualifications
qué buscamos
requisitos:
·licenciatura o carrera profesional (puede ser en cualquier carrera)
·inglés básico a1
competencias de liderazgo:
·líder individual que demuestre capacidad estratégica media para gerenciar su territorio, reconocer oportunidades e insights, retar el statu quo y fomentar cambios transformacionales.
·alta capacidad de adaptación para ejecutar estrategias en ambientes ambiguos, complejos e inciertos.
·alto nivel de resiliencia y tolerancia a la frustración.
·alta curiosidad intelectual que le permita mantenerse actualizado con las tendencias de la industria, así como con las nuevas tecnologías propias y de la competencia que garanticen su conocimiento y expertise para resolver objeciones y posicionar los productos asignados.
·habilidad de comunicación y relacionamiento que involucren escucha activa, estilos interpersonales para adaptarse al perfil del hcp, técnicas de sondeo, claridad y credibilidad en los mensajes, generando conexiones de respeto y confianza.
·actitud de servicio y mindset centrado en el hcp que le permita cultivar relaciones fuertes y de largo plazo.
·habilidades de negociación y persuasión.alta efectividad para logra compromisos en prueba de producto y prescripción por parte de los hcps, logrando cambios definitivos en el hábito prescriptivo de los mismos.
·habilidad para conectar interna y externamente, construir redes de contactos y alianzas que faciliten y potencialicen su labor.
competencias técnicas:
·experiencia de 3-8 años como visitador médico o representante de ventas en compañías farmacéuticas.
·comunicación efectiva oral y escrita
·capacidad de análisis de datos
·manejo adecuado de excel y power point
requisitos preferidos u opcionales:
·experiencia en visita médica digital y/o marketing digital
·experiencia en compañías farmacéuticas
otros:
·disponibilidad de viajes 10%-25%(dependiendo de la zona asignada)
beneficios para usted
·paquete de beneficios competitivos
·¡feriados de la empresa remunerados, vacaciones remuneradas, voluntariado, viernes de verano y más!
·oportunidades de aprendizaje y desarrollo
·grupos de recursos para empleados
·esta lista puede variar según la ubicación/región
kenvue se enorgullece de ser un empleador de oportunidades justas. Todos los postulantes que califiquen serán tenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, origen nacional o condición de veterano protegido, y no serán discriminados por motivos de discapacidad.
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yes, 25 % of the time
job function
selling consumer