*¿te interesa la vacante?
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*estas son la funciones que se deben desempeñar*:
realizar correctamente el proceso de otorgamiento de crédito
realizar el análisis de la información de clientes nuevos o actuales
integrar, resguardar y actualizar expedientes de clientes con referencias comerciales, bancarias y personales.
dar seguimiento a la cartera vigente, vencida, clientes morosos y en litigio,
realizar visitas a clientes para gestionar el cobro y/o compromisos de pago.
supervisar que se realice el proceso de recepción de los valores por parte de operadores.
realizar arqueos documentales por ruta de venta.
solicitar la anulación de facturas o notas de crédito de clientes previa autorización.
asegurar la correcta administración de los valores recibidos, así como el registro oportuno de los mismos.
analizar vencimientos, historial y límite de crédito para la liberación de pedidos bloqueados.
asegurar la identificación y resguardo de archivos físicos de notas de crédito y de aplicación de cobranza.
*indispensable*:
microsoft office (intermedio)
contabilidad básica
sap
administración
manejo de cartera y asignación de créditos