*ubicación*: cdmx.
*años de experiência*: 3 a 4 años en posiciones similares.
*inglés*: intermedio - avanzado.
*objetivo*: asegurar el desarrollo de las categorías nestlé a su cargo, en el canal autoservicios, a través del diseño de estrategias que permitan crecer la presencia y rotación de nuestros productos con nuestros clientes.
identificar nuevas oportunidades de negocio y alinear los planes de categoría con la estrategia general del cliente.
*principales funciones*:
- conocer y entender la estrategia de crecimiento de la cuenta, para crear sinergias con los planes de desarrollo de categorías nestlé.
buscar oportunidades de crecimiento en beneficio de nuestras marcas y de los objetivos del canal.
- diseñar y ejecutar planes comerciales para las categorías a su cargo, alineados a la estrategia de las unidades de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell-in y sell-out).
- manejo y control del presupuesto tts para las categorías a su cargo.
administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
- seguimiento a la evolución de venta mensual, y ejecución de planes de generación de demanda mensuales.
- coordinar la ejecución en punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, en conjunto con el equipo de operaciones.
- conocimiento y manejo de herramientas de gestión de ventas.
(tts, sistemas de información internas y externas.)
*lo que te hará exitoso*:
- licenciatura en administración o afines.
- experiência en cuenta costco.
- manejo avanzado de de bases de datos en excel.
- manejo avanzado de sap.
- manejo intermedio de ice+.
- capacidad de análisis y síntesis.
- planeación trabajo en equipo.