Buscamos un agente telefónico dedicado y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo de atención al cliente.
como agente telefónico tus responsabilidades incluirán responder a las consultas de los clientes, resolver problemas y proporcionar una experiencia excepcional a nuestros clientes.
necesitamos a alguien con excelentes habilidades de comunicación, una actitud positiva y una sólida ética de trabajo.
requisitos:
1. al menos 1 año de experiencia en atención al cliente
2. excelentes habilidades de comunicación
3. capacidad para trabajar en un entorno de call center con ruido de fondo
4. habilidades para resolver problemas y pensar críticamente
5. disponibilidad para trabajar en turnos, incluidos fines de semana
ofrecemos:
1. un salario competitivo y beneficios completos
2. oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
3. un entorno de trabajo diverso y colaborativo
valoramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno de trabajo inclusivo para todos.
about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
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