Descripción del puesto
somos una empresa en busca de un profesional con experiencia en administración y conocimientos en finanzas, para desempeñar el rol de administrador financiero.
requisitos del candidato
* escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad o áreas relacionadas.
* experiencia: mínima de 1 a 3 años en el área de administración.
* manejo de microsoft office: word, excel y powerpoint.
tareas del puesto
1. conocimientos en impuestos federales, estatales y locales.
2. navegar en páginas sat, imss, infonavit y finanzas cdmx.
3. captura de pólizas ingresos, egresos y diario.
4. determinar los impuestos isr, iva y retenciones causadas.
5. conciliaciones bancarias.
7. conocimientos básicos en estructura del cfdi 4.0
8. movimientos en imss (altas, bajas, modificables).
9. manejo del sua.
10. emisión de facturas y complementos de pago.
beneficios del trabajo con nosotros
* remuneración competitiva: $16,240 brutos mensuales + prestaciones de ley.
* jornada laboral estable: lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas.
* bono mensual.
* contratación directa por parte de la empresa.