Descripción y detalle de las actividadesobjetivo transformar los datos en información que puede ayudar a mejorar el valor del negocio.
funciones - proporcionar informes a través de aplicaciones de oficina para mejorar los procesos comerciales - colaborar con los miembros del equipo con el fin de recopilar datos y ejecutar la misión de la empresa - crear y mantener documentación que incluya los dashboards, kpis, etc.
para el proceso de toma de decisiones de la organización.
- identificar las necesidades de desarrollo con el fin de agilizar y mejorar las operaciones de la organización para lograr eficiencia y rentabilidad.
- utiliza los datos disponibles para analizar datos anteriores y facilitar las operaciones.
- gestionar programas de producción y coordinar servicios para maximizar la productividad.experiência y requisitos1 año en posición similar carrera concluida en ingeniería industrial o similar nível de ingles intermedio conocimiento avanzado en ms excel y access data base conocimiento power bi y tableau (deseable)organizaciónnorth american production sharing de méxico, s.a. de c.v.giromaquiladora (export.
)actividad principaladministración de maquiladoras.número de empleados10000*área* planeación*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*estudios* titulo profesional*inglés *hablado: 65%, escrito: 65%*sexo* indistinto