Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
coordinar y supervisar que se mantenga y salvaguarde la integridad física, material y de información, cumpliendo con los procedimientos y políticas establecidas por la empresa, para prevenir algún tipo de situación que dañe la imagen e intereses del hotel.
principales funciones
* capacitar a personal de nuevo ingreso en tema de prevención y control de riesgos
* auditar y verificar el correcto resguardo de lost and found
* coordinar y verificar se cumpla la normatividad en términos de protección civil (brigadas de emergencia)
* coordinar la logística para eventos dentro de las instalaciones del hotel
* minimizar el riesgo de incidencias en habitaciones de huéspedes
* garantizar la seguridad e integridad de los asistentes a los eventos
* asegurarse que se cuenten con los lineamientos requeridos por las autoridades
* coordinar con el área de mantenimiento los simulacros
* mantener buena relación con las autoridades de secretaría de seguridad pública
* cuidar y vigilar las actividades que se lleven a cabo en las áreas del hotel
conocimientos técnicos
* combate de incendios
* evacuación
* seguridad e higiene
escolaridad
* diplomado
* titulado
experiencia
* agente de seguridad: 3 años
* supervisor: 3 años
* jefe de seguridad: 1 año
posición física del trabajo
* durante la jornada realiza recorridos constantes en los edificios y monitoreo de cámaras en caseta de seguridad.
necesidades físicas del puesto
edificio de 4 pisos, traslado constante entre pisos, comunicación con las diferentes áreas del hotel.
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