Desde gómez-acebo & pombo queremos incorporar un/a técnico/a de desarrollo de negocio, marketing y comunicación en nuestra oficina de madrid.
te incorporarás al equipo de marketing, desarrollo de negocio y comunicación participando en las decisiones estratégicas en el posicionamiento y visibilidad de la firma tanto a nivel local como nacional e internacional.
el profesional, que reportará a la dirección del departamento, tendrá las siguientes funciones: apoyo a los socios de las diferentes oficinas en la planificación de sus acciones de desarrollo de negocio y actividad comercial.
organización de eventos (internos y externos).
preparación de presentaciones, informes y materiales.
elaboración de comunicaciones digitales (redes sociales, entornos web, intranet, etc.).
ejecución de desarrollo de la imagen de marca (p.e.
merchandising y branding).
desarrollar la comunicación con medios económicos locales.
elaboración de submissions a diferentes premios y directorios legales.
requisitos: formación universitaria principalmente en ciencias de la información (publicidad, comunicación, periodismo), administración y dirección de empresas (especialidad en marketing).
dominio del idioma inglés (se realizará prueba de nivel) – mínimo c1.
experiencia mínima de 2 años en puestos y funciones similares en el sector legal o servicios profesionales.
manejo a nivel avanzado del paquete office (word, power point y excel).
conocimientos en herramientas de diseño gráfico (indesign, canva).
competencias deseadas: capacidad de resolución de problemas.
capacidad de organización del trabajo y trabajo en equipo.
responsabilidad y compromiso con el trabajo a realizar.
buenas dotes interpersonales y de comunicación.
iniciativa y proactividad en la toma de decisiones.
persona acostumbrada a trabajar por proyectos y plazos establecidos.
#j-18808-ljbffr