*vacante para la empresa talent strategist mexico en nezahualcóyotl, estado de méxico*:*en ace telecom'f estamos buscando un asistente administrativo para el área de dirección*ofrecemos*sueldo base*: $11,500 a $13,000 brutos al mes, según la experiência.
*prestaciones de ley*: imss, afore, vacaciones y aguinaldo*prestaciones superiores*: fondo de ahorro 3% y caja de ahorro a partir de $50 posterior a los 3 meses.
*lugar de trabajo*: fuente de diana.
col. Evolución 57700 nezahualcóyotl, ciudad de méxico.
*horarios de trabajo*: lunes a viernes de 8:45 a 19:00 hrs.
*actividades*: apoyar a la gerente administrativa y financiera a gestionar sus tiempos y necesidades tanto personales como laborales.
actualización de agenda, programación de reuniones, contestar llamadas y correos.
redactar informes, realizar minutas, programar viajes.
seguimiento a pendientes de la gerencia con las diferentes áreas (seguimiento a los informes de las áreas y a la ejecución de las órdenes de gerencia).
delegar tareas y funciones a otras personas en las tareas de su día a día.
coordinar documentos administrativos y jurídicos que requiera la empresa.
organizar eventos y actos corporativos, siguiendo los protocolos de la empresa.
administrar el archivo propio de la caja chica de gerencia.
realizar los pagos semanales correspondientes a las necesidades de gerencia.
crear y gestionar facturas.
apoyo en actividades personales del líder, citas médicas, preparar itinerarios, correos de pagos de colegiaturas, compra de medicamentos y materiales escolares, solicitud de recursos para pagos personales (luz, agua, teléfono).
pagos en el banco.
*requisitos*:*escolaridad*: lic.
en administración de empresas, gestión de negocios, carrera económica administrativa.
licenciatura en relaciones laborales, psicología, o afín (se considerarán pasantes o truncos)*experiência en el puesto*: de 1 a 3 años de experiência en una posición similar*conocimientos necesarios e indispensables*: clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la gerencia.
creación y actualización de bases de datos, así como la preparación y organización de informes y presentaciones ejecutivas.
organizar y coordinar logística de las reuniones de la gerencia (convocar y confirmar a los invitados, tomar asistencia, desarrollo de minutas).
desarrollo de informes.
desarrollo y revisión de facturas, control de tickets.
*otros requisitos indispensables para evitar rechazos*: dominio a nível intermedio de word, excel, powerpoint y outlook.
buena presentación, comunicación oral y escrita.
*¿te interesa?
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*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:telecomunicaciones*habilidades*:- coordinar reuniones- preparar informes de dirección- revisar documentos