En flat estamos revolucionando la manera en la que se venden y compran casas en méxico. A través de una detallada investigación de datos y el uso de tecnología, estamos enfocados en simplificar los procesos tediosos de comprar o vender una casa. Con flat, los vendedores pueden vender sus casas a un precio justo en cuestión de días. Para los compradores, flat garantiza las condiciones de la propiedad, un precio justo y una experiência de compra única. Estamos motivados por el desafío de cambiar una gran industria que no ha incorporado innovación y tecnología en los últimos años.
Sobre el rol
estamos creciendo a un ritmo acelerado, todos los días estamos mirando el mercado para traer el mejor talento. Este rol debe asegurar que el cliente tenga la mejor experiência al solicitar un crédito hipotecario y liderar el equipo de analistas de crédito que acompañan al cliente en el proceso.
Principales responsabilidades
*determinar las estrategias operativas del centro de contacto mediante la evaluación de los resultados y objetivos del equipo.
*aumentar los níveles de conversión de leads a hipoteca colocada. Optimizar y documentar el proceso de atención al cliente.
*mantener y mejorar las operaciones del centro de contacto al monitorear el rendimiento del sistema e identificar y resolver problemas.
*optimizar y documentar el proceso de atención al cliente.
*presenta planes de acción y objetivos mensuales y anuales del centro de contacto.
*dirigir, organizar y controlar los procesos de retención, atención telefónica y procesos de cuentas outbound.
*coordinar los recursos del centro de contacto a fin de cumplir con las condiciones contratadas. con los clientes y conseguir los estándares de calidad establecidos.
*coordinar la gestión administrativa de su personal.
*formular propuestas tendientes a optimizar la gestión operativa.
Tu perfil:
*3 años de experiência liderando operaciones call center, contact center, etc.
*conocimiento avanzado en análisis de métricas y kpis
*operación y gestión de servicios en contact center palancas de gestión
*kpi's operativos y financieros
*capacidad demostrada para desarrollar e implementar iniciativas estratégicas.
Impulsa la calidad y la productividad dentro del equipo.
*experto en habilidades analíticas, de resolución de problemas, de negociación y de organización.
*amplia experiência en la gestión de relaciones con terceros de gran tamaño en geografías y/o industrias en el logro exitoso de los níveles de satisfacción del cliente.
Es deseable:
*conocimiento en creditos hipotecarios
*experiência en start up
*nuestros perks*:
- stock options
- health insurance
- remote work
- 15 day vacation since year 0
- family leave
- equipment will be provided by the company on your first day
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- diurno