.position overviewen dependencia del branch manager, se responsabilizará de la captación de nuevos clientes y negocios.
también deberá atender y gestionar su propia cartera de clientes, debiendo mantener e incrementar su actividad mediante la comercialización de productos y servicios financieros orientados a este segmento.responsabilidades del puestorealizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto.captar nuevos clientes y negocio, siendo proactivo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión.realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de campañas, informes de rentabilidad, etc.)
y revisar periódicamente la consecución de su plan de ventas.mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para banca personal, así como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelización con el banco.gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de cartera asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversión.asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por el banco en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice.asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor.monitorizar la evolución de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello deberá seguir periódicamente el desarrollo económico del cliente).asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca el banco.asegurar una adecuada rentabilidad para el banco del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente.experienciase valorará experiencia mínima de 2 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios.formación / perfil personalse valorará titulación universitaria, preferiblemente empresariales y/o económicas.se valorará titulación en asesoramiento de banca personal y/o privada.buena capacidad de relación y comunicación.alta orientación al cliente.orientación a resultados y a consecución de objetivos.alta capacidad de trabajo en equipo.capacidad de planificación.iniciativa.we strive for a culture in which we are empowered to excel together every day