.brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas de los productos y servicios de dalia empower y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa; siguiendo un proceso a través del cual, prospecta clientes, identifica necesidades de formación, ofrece un paquete de soluciones, brinda seguimiento y servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes.*responsabilidades*:- asegurar el cumplimiento de metas de cierre de ventas de manera mensual- prospección, seguimiento y cierre de venta con clientes potenciales a través de distintos canales, como redes sociales, correo electrónico, mensajes de texto, llamadas telefónicas y videoconferencias- implementar estrategias para acelerar el proceso de venta desde la prospección, seguimiento y cierre- identificación de necesidades del cliente para brindar soluciones eficaces e innovadoras- generación de alianzas estratégicas para la promoción de productos educativos- manejo y seguimiento de plataformas crm- administración de bases de datos de clientes potenciales- análisis de información relevante de ventas- creación de reportes de indicadores de ventascompetencias necesarias para la posición:- comunicación verbal y escrita: expresar ideas y opiniones de forma clara y correcta a través del discurso hablado y el lenguaje escrito- orientación a resultados: determinación para fijar las propias metas de forma ambiciosa, por encima de los estándares y de las expectativas, mostrando insatisfacción con el desempeño "medio"- atención al cliente: percibir las necesidades y demandas del cliente frente a la organización y ser capaz de darles satisfacción razonable- negociación: capacidad de intercambiar información de manera eficiente y persuasiva para lograr acuerdos que sean de beneficio mutuo para las partes involucradas- sociabilidad: tener facilidad para hacer contactos con otros y contar con redes personales que le permitan hablar con líderes de organizaciones para establecer alianzas- aprendizaje: asimilar nueva información y aplicarla eficazmente.- tecnológica: empatía y gusto por la tecnología- tolerancia a la frustración: ser capaz de afrontar limitaciones o cambios, trabajarlos, desarrollarlos, orientarlos a motivación y empuje*requisitos*:- licenciatura en administración, mercadotecnia o afin.- experiência como asesor educativo, asesor financiero, atención a clientes, realizando ventas o colocación de productos, membresías, inscripciones, intangibles o afín.- experiência trabajando sobre objetivos- experiência en plataforma de llamadas contact center /call center- experiência como agente telefónico- experiência en el sector tecnología / educación / startuptipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $15,201