Administrador de sistemas y soporte
*requisitos*:
- ing.
en sistemas computacionales, computación, informática o a fin.
- titulado o con 100% de créditos (pasante)
- experiência previa en administración de sistemas y soporte técnico
- conocimientos sólidos de redes, servidores, sistemas operativos y telefonía voip
- conocimiento de metodologías ágiles
- certificaciones relevantes en administración de sistemas.
- inglés básico
actividades
- proporcionar soporte técnico a usuarios en las diferentes áreas
- conocimiento en sistemas operativos, redes, biométricos, cámaras de cctv, y equipos de cómputo
- identificar e informar problemas encontrados durante la operación oportunamente que ayuden a complementar los procesos de soporte.
- gestión eficiente de incidentes y resolución de problemas críticos.
- elaboración de manuales de servicio de incidencias más frecuentes.
- realizar checklist diariamente, verificando y garantizando la disponibilidad de los recursos (control y supervisión de inventario de activos)
- guiar a los clientes hacia la solución de problemas
- habilidades técnicas en áreas, cómo virtualización, almacenamiento, seguridad de redes, etc
- experiência en gestión de proveedores.
- capacidad para resolver problemas de manera eficiente
- excelentes habilidades de comunicación
- gestión de proyectos
- atención y seguimiento de auditorias de sistemas y seguridad de la información (auditorias internas y externas)
- diseño, implementación & mantenimiento de procedimientos y políticas de seguridad de la información.
- gestión del área de soporte técnico
ofrecemos
- prestaciones de ley
- pagos quincenales
- sueldo competitivo
- crecimiento profesional
- estabilidad laboral
- desarrollo continuo
- vales de despensa
- servicio de comedor
- transporte
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial