Administrador de sistemas y soporte*requisitos*:- ing.
en sistemas computacionales, computación, informática o a fin.- titulado o con 100% de créditos (pasante)- experiência previa en administración de sistemas y soporte técnico- conocimientos sólidos de redes, servidores, sistemas operativos y telefonía voip- conocimiento de metodologías ágiles- certificaciones relevantes en administración de sistemas.- inglés básicoactividades- proporcionar soporte técnico a usuarios en las diferentes áreas- conocimiento en sistemas operativos, redes, biométricos, cámaras de cctv, y equipos de cómputo- identificar e informar problemas encontrados durante la operación oportunamente que ayuden a complementar los procesos de soporte.- gestión eficiente de incidentes y resolución de problemas críticos.- elaboración de manuales de servicio de incidencias más frecuentes.- realizar checklist diariamente, verificando y garantizando la disponibilidad de los recursos (control y supervisión de inventario de activos)- guiar a los clientes hacia la solución de problemas- habilidades técnicas en áreas, cómo virtualización, almacenamiento, seguridad de redes, etc- experiência en gestión de proveedores.- capacidad para resolver problemas de manera eficiente- excelentes habilidades de comunicación- gestión de proyectos- atención y seguimiento de auditorias de sistemas y seguridad de la información (auditorias internas y externas)- diseño, implementación & mantenimiento de procedimientos y políticas de seguridad de la información.- gestión del área de soporte técnicoofrecemos- prestaciones de ley- pagos quincenales- sueldo competitivo- crecimiento profesional- estabilidad laboral- desarrollo continuo- vales de despensa- servicio de comedor- transportetipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial