Licenciatura en comunicación gráfica, comunicación visual,diseño gráfico o a fin.
4 a 5años de experiência en diseño creativo y artes digitales.
inglés intermedio
book o carpeta de trabajo
objetivo:
comprender la identidad de la marca y mantenerla utilizar los principios de diseño, tales como composición, color, forma, diseño, tipografía en productos interactivos.
investigar sobre la marca y competencia para contribuir a la identidad.
entregar propuestas creativas para redes sociales.
elaboración de videos para redes sociales.
requerimientos principales:
realización de videos
diseño creativo y arte para redes sociales
diseñode imágenes para redes sociales
creación de mock ups y prototipos para sitios/aplicaciones web.
diseño de materiales para campañas digitales (banners estáticos, banners jpg/gift, html),identidad corporativa
social media management
marketing
conocimiento técnico de herramientas de diseño (adobe), affter effects.
conocimiento básico html5, css 3, jquery, animación.
branding
fotografía
creativo
atención al detalle
capacidad rápida de aprendizaje
ofrecemos prestaciones de ley, trabajo remoto, bono de telecomunicaciones y electricidad.