Puesto: asistente de oficina de servicio
objetivo de puesto:
realizar oportunamente las actividades administrativas y de atención a clientes, fuerza de ventas y proveedores para garantizar el adecuado funcionamiento de la unidad de servicio.
funciones:
1. emisión: ejecuta oportunamente y con calidad el proceso de emisión desde recepción de solicitudes hasta la impresión y entrega de pólizas a través del scs tanto para vida individual como para vida grupo.
2. brinda atención y servicio a toda la fuerza de ventas (fuerza de ventas propia, agentes independientes y brokers).
3. brinda atención y seguimiento a las indemnizaciones que realicen los asegurados tanto para vida individual como para vida grupo.
4. dar seguimiento al alta de claves de agentes de vida individual y de vida grupo.
5. resguarda y garantiza envíos oportunos y sin pérdidas de diversos expedientes incluyendo los que generan la emisión de pólizas.
6. recibe y canaliza llamadas relacionadas con temas operativos y comerciales de la oficina.
7. participa en la ejecución de las diversas estrategias de conservación (genera y distribuye certificados de lealtad, reportes de cancelación/retención a petición del asegurado).
8. genera múltiples reportes relacionados con toda la operación (emisión, atención a clientes, siniestros, altas de agtes., etc.) para brindar información a la dirección regional.
9. maneja relación con proveedores relacionados con la operación de la oficina.
10. cobranza: ejecuta y asiste el proceso de cobranza incluyendo visita a retenedores para resolver cualquier atraso o problema que ocurra.
11. genera una comunicación clara y precisa con las diversas áreas de nuestra empresa tanto a nivel regional como nacional.
12. administra la oficina y coordina el pago de servicios correspondientes.
13. administra y da seguimiento al presupuesto de gasto de la unidad de negocio.
14. las demás que le señalen otras disposiciones legales, reglamentarias o administrativas y sus superiores jerárquicos, dentro de la esfera de sus facultades.
perfil de puesto:
experiencia:
coord. Administrativo - asistente operativo - analista
escolaridad: lic. Económica - administrativas - rel. Laborales - psicología
conocimientos requeridos:
* seguros
* servicio al cliente
* proceso comercial
* operación administrativa
competencias:
* Ética en el negocio
* servicio al cliente
* interés por orden y calidad
* iniciativa
* orientación al resultado
esta posición se cubre de forma temporal por incapacidad.
si estás interesado en la posición, envía tu cv al correo indicando el nombre de la vacante y tus pretensiones económicas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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