Original group es una firma mexicana con más de 40 años de experiência, activo en los sectores de hotelería, industria de cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces.
actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales con experiência previa en la vacante disponible y adicionalmente cumpla con las siguientes características:
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en economía empresarial, logística o a fin.
excelente presentación
experiência: mínimo de tres años en el departamento de almacén como jefe o encargado de almacén, experiência en el sector hotelero (comprobable)
funciones:
- supervisión, orientación y asignación de responsabilidades (tareas de almacenaje, preparación de pedidos) evaluación del desempeño de cada colaborador
- planificación de pasos a seguir y aseguración de su cumplimiento
- distribución del espacio de modo lógico y eficiente
- método peps
- logística interna de la compañía
- toma de decisiones, organización de como son los procesos de distribución y entrega de cada producto
- supervisión del picking
- garantía del flujo de mercancía y estudio de cómo mejorar y perfección de todos los procesos
- desarrollar plan de prevención de riesgos acorde con las tareas y la naturaleza de su instalación, cuidado de montacargas, tarimas, unidad de carga a los racks, así como corrección de maniobras por parte de los operarios
- optimización del transporte: reducción de costos, plazos e itinerarios de entrega.
- prevención de incidencias y deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento
interesados postularse por este medio.