Vacante para la empresa servicios especializados en atención al cliente s.a de c.v en six flags (ajusco) -tlalpan, ciudad de méxico oportunidad de empleo: wfm para contact center descripción del puesto: buscamos un especialista en workforce management que se una a nuestro equipo para optimizar la planificación y gestión de recursos en nuestras operaciones (call center y conmutador). Ubicación: tlalpan sur responsabilidades: analizar y pronosticar la demanda de trabajo.desarrollar y gestionar horarios de personal.monitorear el rendimiento del equipo y realizar ajustes necesarios.colaborar con otros departamentos para garantizar la disponibilidad adecuada de recursos.preparar informes sobre la eficiencia operativa y el rendimiento del personal.identificar oportunidades de mejora en los procesos de workforce management. requisitos: licenciatura (trunca o terminada) en administración, recursos humanos, ingeniería industrial o campo relacionado (deseable)experiencia (comprobable) como wfm o roles similares (deseable en call center)conocimientos en herramientas de gestión de personal y software de pronóstico.excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.habilidades de comunicación y trabajo en equipo.dominio de herramientas de análisis de datos.excel avanzado ofrecemos: turno completo (lunes a viernes de 8:45 a 6:00, sábados medio tiempo)sueldo de integrado de $12,000 (mensual).estabilidad laboraldescanso fijo los domingosoportunidad de crecimientobono por referidostiempo de desayunohora de comida nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: seguros / aseguradora habilidades: puntualresponsabilidadatención a los detalles esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: