Curex pharmaceutical solicita una secretaria ejecutiva de alto nivel para presidencia.
responsabilidades:
1. organización y planificación diaria de la orden del día del director.
2. organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
3. organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
4. elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
5. redacción de correspondencia y documentos complejos siguiendo las indicaciones de su superior, que pueden ser detalladas o no, y los prepara para su firma.
6. procesamiento de documentación de gestión empresarial, confidencial o no, y la archiva de manera organizada según el propio criterio para facilitar su acceso posterior.
7. organización y gestión de viajes de trabajo de la dirección (vuelos, trenes, hoteles, restaurantes, etc.).
8. asistencia a reuniones cuando sea necesario y redacción de los informes o actas sobre los temas tratados.
9. control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
10. organización de los expedientes y documentos.
11. manejo avanzado de sistemas tecnológicos y manuales de información.
12. asistencia a los eventos para apoyar en atención.
13. atención a clientes visitantes bajo niveles de calidad y ética institucional, mientras esperan reunirse con el director.
14. actividades de relaciones públicas en la empresa.
15. organización de eventos o celebraciones de la empresa.
16. capacitación individual y colectiva del personal nuevo de oficina.
17. supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del nuevo personal de oficina.
18. selección y archivo de documentos y comunicaciones.
19. detección de problemas y necesidades y la posible solución de los mismos.
20. anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible.
21. toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
22. atención a llamadas telefónicas, programación de citas y recepción.
23. asignación de tareas a los empleados de oficina, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario.
24. registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.
25. saludar a los visitantes y dirigirlos a las personas correspondientes.
26. responder a las consultas en persona, por teléfono o correo electrónico.
27. desarrollar e implementar procedimientos de oficina.
28. mantener sistemas generales de registro de la empresa para resguardar la precisión de los archivos.
29. visualizar documentos, reservar salas de reuniones, organizar conferencias telefónicas y tomar mensajes.
30. realizar tareas administrativas, incluyendo archivar y fotocopiar.
31. control y manejo de la caja chica de la dirección general.
requisitos:
1. licenciatura en carrera administrativa.
2. mínimo 5 años de experiencia.
3. dominio en gestión del tiempo.
4. dominio del inglés al más alto nivel.
5. manejo avanzado de paquetería office y otros relacionados.
6. experiencia en el mantenimiento y priorización del calendario del presidente.
7. capaz de trabajar bajo presión.
8. capaz de trabajar independientemente.
9. comportamiento amistoso y profesional.
10. habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal.
11. puntualidad impecable.
ubicación: miguel hidalgo, mexico city, mexico
salario: mx$12,000.00-mx$15,000.00
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