Empresa importante en el ramo de la transformación de cartón solicita: asesor comercial
*requisitos*:
ingeniería, licenciatura, carrera técnica o afín
experiência: 3 años comprobable
sexo: indistinto
conocimientos en:
- experiência en el puesto
- prospección
- paquetería office
- elaboración de informes y reportes
experiência en actividades administrativas habilidades:
- solución a problemas.
- actitud de servicio
- autodirección
- comunicación asertiva
- relaciones interpersonales
- orientado a resultados
- trabajar bajo presión
- responsable
- altamente confiable
- capacidad de análisis
- ordenado
- disciplinado
principales funciones:
- conocer los productos y servicios que se ofrecen para buscar ofrecer una propuesta de valor agregado al cliente.
- entregar su formato de prospección y actualizarlo de forma mensual para compartir con jefe de servicio al cliente
- solicitar vo.bo de prospectos para evitar duplicar la prospección.
- investigar y conocer el mercado.
- entablar una comunicación asertiva con los prospectos y clientes.
- concertar citas
- visitar clientes
- promover los servicios de la organización.
- realizar las negociaciones pertinentes velando siempre por los intereses de la compañía.
- atender y valorar necesidades de potenciales clientes requeridos por la empresa.
- dar respuesta oportuna a clientes y prospectos
- solicitar las cotizaciones proporcionando a jefe de servicio al cliente las características completas del producto requerido.
- dar seguimiento a sus pedidos y fechas de entrega con jefe de servicio al cliente
- dar seguimiento a quejas y/o reclamos de los clientes
- comunicar quejas de clientes y proponer soluciones
- establecer los medios de comunicación a utilizar con cada cliente y atender, por ese mismo medio.
- cumplir con las metas determinadas por parte de la dirección
- asistir a juntas establecidas o solicitadas por parte de la dirección
- gestionar de manera eficiente su tiempo
- guardar la confidencialidad y lealtad con la compañía
- apoyar en las actividades del sistema de gestión de la calidad cuando se requiera.
- cumplir con sus procedimientos.
responsabilidades:
- entregar en forma veraz y oportuna el reporte de los prospectos y ventas generadas mensualmente.
- gestionar el proceso de alta con los prospectos
- clientes correspondientes.
- solicitar y llenar los formatos correspondientes con jefe de servicio al cliente.
- dar seguimiento y gestionar el cobro.
- dar seguimiento a requerimientos de operación de la relación comercial
- llevar el control de la depreciación de los activos fijos.
- elaborar las declaraciones informativas de operaciones con terceros.
- comprometerme con la calidad, modelando con el ejemplo en el seguimiento en la aplicación de la política de calidad, objetivos de calidad y documentación generada por el sistema de administración de calidad, así como la toma de acciones de mejora.
oferta laboral:
sueldo base $10,000.00 mas comisiones.
prestaciones superiores a las ley.
turno de 8 horas.
solo se aceptaran los cv que cumplan con el perfil.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- menciona brevemente tu experiência en la venta de la industria del carton
experiência:
- ventas: 3 años (deseable)