Ak corporación, empresa con 20 años en el ramo de la automatización industrial, por expansión y desarrollo, *busca recepcionista / auxiliar administrativa* para integrarse a nuestro equipo de trabajo, somos una empresa enfocada en la venta de producto eléctrico de la marca *siemens*, desarrollo de proyectos, capacitación y soporte técnico enfocados a la automatización.
- *edad: 22 a 30 años*_
*requisitos*:
- licenciatura en administración, finanzas, gestión empresarial
- experiência no necesaria
- vivir cerca o tener disponibilidad para trasladarse a la zona de trabajo
*lugar de trabajo: las trojes, corregidora*
- actividades a realizar_
- atención a clientes
- recepción de órdenes de compra
- revisión de precios y descuentos
- revisión de existencias
- solicitud de compra de materiales
- seguimiento a compra y recepción de materiales
- solicitud de facturación y entrega de materiales
habilidades: metódica, organizada, proactiva, eficiente, *actitud de servicio*
sueldo: $10,000 netos mensuales
opción a contrato indefinido
de lunes a viernes de 8:30 a 6:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
experiência:
- recepción y servicio al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial