Publicado: 21/03/2025 (actualizada)
salario:
localización: santa cruz xoxocotlán
descripción:
actividades a realizar:
1. supervisión de personal de almacén.
2. gestión administrativa del área.
3. compras y comprobación de gastos mediante facturación.
4. planeación y organización de eventos institucionales.
5. costeos y presupuestos del área.
6. búsqueda de proveedores.
7. gestión y seguimiento al programa de prácticas profesionales de gastronomía.
requerimientos:
* sexo: indistinto
* edad: 27 a 45 años
* escolaridad: licenciatura en gastronomía (título y cédula indispensable).
* idiomas: inglés básico.
* conocimientos: manejo y control de inventarios de almacén, planeación y organización de eventos, técnicas culinarias, costeos y presupuestos, manejo de vehículo estándar, conocimientos de ofimática nivel intermedio.
* habilidades o características personales: empatía, amabilidad, honestidad, sociabilidad, responsabilidad, actitud de servicio, planeación, organización, administración del tiempo, toma de decisiones.
* experiencia mínima: 2 años en funciones o áreas de operación similares.
interesados enviar cv a: reclutamiento1@ulsaoaxaca.edu.mx #j-18808-ljbffr