Resumen del puesto:
somos una empresa líder en recruitment y staffing que busca contratar a un lider médico de call center para unirse a nuestra equipo de profesionales.
responsabilidades del puesto:
* supervisar y gestionar equipos de trabajo médicos y de ejecutivos telefónicos para brindar atención y soporte de alta calidad a los pacientes/clientes.
* atender llamadas complicadas, ofreciendo soluciones efectivas y escuchando las necesidades del paciente.
* dar atención y seguimiento a quejas, registrar interacciones en el sistema de gestión y cerrar casos eficazmente.
* manejar kpi ́s call center, realizar seguimiento y actualización de reportes y cumplir metas con el equipo.
* capacitar personal, transmitir información relevante y modificar procesos.
* retroalimentar al equipo de trabajo, contactar periódicamente y mejorar áreas de mejora.
* brindar soporte a médicos, resolver situaciones, gestionar incidencias y canalizar llamadas con áreas correspondientes.
requisitos y calificaciones:
* titulación en medicina (cédula y título).
* experiencia deseable en call center, aseguradoras o asistenciadoras (1 año mínimo).
* habilidades de comunicación excelentes, verbales y de escucha activa.
* conocimientos básicos de informática y uso de sistemas de gestión.
* manejo de conflictos, sentido de urgencia y resolución de problemas.
beneficios y condiciones laborales:
* sueldo base: $14,999.00 - $15,000.00 mensual
* bono de productividad hasta $4,000.00 mensual
* prestaciones de ley
* descanso 1 día a la semana fijo
* zona de trabajo: metro toreo
* tipo de puesto: tiempo completo
* horario: lunes a sábado de 10 a 18:30 horas
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