El encargado de almacén en aloecorp de la peninsula es la persona ideal para recepción, entrega, manejo y acomodo de mercancias y producto en el almacén en perfecto orden y optimas condiciones acatando los requerimientos de la empresa, garantizando practicas y condiciones de seguridad e inocuidad.- recepcion de los materiales e insumos- llevar a cabo la inspeccion visual de los insumos, materiales, activos fijos, equipos, herramienta de acuerdo con la orden de compra generada y cotejada con la factura del proveedor y/o remisión por la cantidad entregada.- notificar a los departamentos pertinentes la llegada de las mercancias o cuando su stock de productos este debajo de lo requerido via electronica.- registrar en la bitacora de entrada todo material o parte entrante al almacén.- cotejar entradas al almacén con ordenes de compra.- almacenamiento, orden y acomodo de la mercancia en el lugar asignado.- entregar el material solicitado en tiempo y forma de acuerdo a peps al departamento correspondiente.- elaborar inventario periodicamente de los materiales y articulos resguardados bajo su responsabilidad.- notificar cualquier anomalia en inventarios a los departamentos correspondientes.- elaboracion de informe de mercancia defectuosa- mantiene y verifica diariamente su inventario, reportando cualquier anomalia a los departamentos correspondientes.- actualizar de manera electronica y/manual la bitacora de entradas y salidas.- informes semanales a los departamentos de materiales en stock.- registrar todo el material de desecho para confinar y colocarlo en su área correspondiente segun el procedimiento.- elaborar la orden de embarque de acuerdo con la lista proporcionada por producción para envio de producto terminado.- realizar otras actividades que le sean asignadas por su jefe inmediato y que permitan cumplir con los objetivos del puesto.*requisitos*:- radicar en campeche- lic administración, carrera a fin, bachillerato- experiência mínima de 2 años en puestos similares- disponibilidad de tiempo*conocimientos y habilidades*:- experiência en manejo de montacargas,- uso de excel intermedio/avanzado- conocimiento en gestion de inventarios- conocimiento en seguridad de estanterias- conocimientos de ofimaticatipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- teléfono de la empresaphysical setting:- almacéntipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- jefe de almacén: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial