*vacante para la empresa reclutamiento it en monterrey, nuevo león*:
*sobre nosotros*
- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes. Hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en méxico channel manager de servicios de telefonía empresarial voip, comunicaciones unificadas y/o soluciones de call center.
con nosotros tendrás la oportunidad de:
- diseñar estrategias con el equipo de latam para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales
- libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de canales a nível nacional.
- colaboración con equipos de trabajo multi culturales.
*que podemos ofrecerte*
nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en:
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propuesta*: $ 40,000 a 50,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores)
- * horario*: lunes a viernes 9:00 a 6:30 pm disponibilidad para viajes eeuu (si es necesario)
- * zona de trabajo*: monterrey, nl.
*que buscamos*
- 3 a 4 años de experiência como: inside sales, sales support, ejecutivo de ventas, channel manager, brand manager, asesor comercial it, ejecutivo de canales, kam, tam, account manager, gerente de marca.
- inglés intermedio conversacional (muy deseable)
- 2 a 3 años de experiência en soluciones de telefonía empresarial voip (conmutadores, pbx, etc), comunicaciones unificadas (microsoft teams, cisco webex, zoom, slack, google meet) o soluciones de call center como (servicenow, connext, cisco, avaya, genesys, mitel, etc)
- 2 a 3 años de experiência en generación de demanda a clientes finales con generación de demanda (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, webinars, inbound, outbound, etc.)
- 2 a 3 años de experiência en desarrollo de canales (reclutamiento, atracción, formación, desarrollo, integración de soluciones, rewards, apoyo en generación de demanda, establecimiento de cuota, sesiones de revisión, etc)
- adecuado diseño y desarrollo de psi plan de sistemas de información, kpi´s e indicadores, dashboards, márgenes, roi, etc.
- experiência en gestión de cuentas estratégicas (enterprise) manejo de clientes aaa y atención de bdm (business decision maker) on influenciadores, cuentas con más de 100 usuarios en cmdx y república.
- gestión y revisión de órdenes de compra (procurement) aprobación de estas.atención a clientes vía telefónica o digital (página web, redes, eventos) para su calificación y canalización con canales, apoyando en el seguimiento y cierre de clientes nuevos.
- seguimiento y monitoreo de tickets (escalaciones) de soporte técnico, ventas o calidad de clientes y/o canales de distribución.
- alto manejo de office (outlook y en especial excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones crm, análisis de información tipo bi como tableau, power bi, qlikview, etc.
- creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- canales
- account
- telefonia
- pbx
- sales