*responsabilidades*:- marketing y identificación de nuevos clientes.- programación de reuniones.- coordinación con clientes sobre detalles logísticos.- organización de viajes.- apoyo en reuniones virtuales.- distribución de encuestas y entrada de datos de los resultados.- preparación de informes.- seguimiento de gastos.- preparación de facturas.
*requisitos*:- dominio del inglés (nível b1 o superior).- mínimo 5 años de experiência como asistente personal y/o en la gestión de eventos.- excelentes habilidades interpersonales.- experiência utilizando zoom para apoyar eventos virtuales.
*software deseado*:- calendly- quickbooks- ms outlook- ms excel- adobe- gusto- loomly*ofrecemos*:- un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- oportunidades de crecimiento profesional.tipo de puesto: medio tiemposueldo: a partir de $150.00 la horahoras previstas: 10 por semanabeneficios:- horarios flexiblestipo de jornada:- diurnoescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido en 11530, polanco ii sección, cdmx