Empresa líder en brindar soluciones en financiamiento y lavado de têxtiles especializados.
solicitamos: analista de relaciones laborales
escolaridad: lic.
relaciones laborales, lic.
administración de empresas, contador público, lic.
psicología
objetivo del puesto: ejecutar eficientemente los procesos administrativos del área de talento humano con la finalidad de satisfacer las necesidades de los empleados y de cada uno de los departamentos de la compañía.
principales responsabilidades:
1-realizar el proceso de pago de nómina, así como la recepción, revisión y verificación de incidencias para el pago correcto y oportuno al personal de la compañía.
2-llevar el control de las altas, bajas y modificaciones, así como la captura de la capacitación en el sistema de giro, con la finalidad de contar con información confiable.
3-realizar reportes varios del sistema giro para el análisis de las diversas áreas.
4-administrar los movimientos afiliatorios altas y bajas, así como brindar información de gastos médicos mayores y seguro de vida, con el objetivo de que el personal este informado ante cualquier contingencia
5-generar, entregar y resguardar los recibos de nómina del personal operativo y sindicalizado, con el objetivo de tener la información al día y cumplir con los requerimientos de la autoridad.
6-realizar los contratos laborales por tiempo determinado e indeterminado, así como llevar el resguardo para cumplir con los requerimientos de la autoridad.
7-llevar el control de vacaciones con la finalidad de asegurar que el personal tome sus periodos en tiempo y cumplir con los lineamientos de la empresa.
8-recabar las firmas de la documentación necesaria al personal de nuevo ingreso con la finalidad de contar con su expediente completo y cumplir con los requerimientos legales.
9-asegurar que todo el personal tenga firmado su convenio de confidencialidad y resguardarlo debidamente, con la finalidad de cumplir con los lineamientos de la organización.
10-recibir y dar seguimiento a las incapacidades (riesgos de trabajo, riesgos en trayectos, enfermedad de trabajo y enfermedad general) con la finalidad de presentar anualmente el cálculo de la prima de riesgo en tiempo y forma.
11-atender, aclarar y solucionar las dudas y/o necesidades del personal, para mantener un clima laboral sano.
conocimientos técnicos básicos: nominas lft, imss
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,600.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa