Requisitos:
- mayor de edad.
- sexo: indistinto.
- disponibilidad de horario.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- grado de estudio: licenciatura.
Actividades:
- efectuar llamadas a los clientes con respecto a problemas e inconformidades,problemas con productos, preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.
- responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.
- actualizar la información en la base de datos de quejas y atenciones al servicio del cliente.
- trabajar con el equipo directivo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informando cualquier cambio de las políticas de la empresa.
- impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes fieles.
Ofrecemos:
- prestaciones de ley desde el primer día.
- prestaciones superiores.
- aguinaldo.
- días adicionales de vacaciones.
- turno mixto.
- contratación inmediata.
Interesados postularse por este medio o comunicarse vía whattssap al numero 55 1776 2473 lic. Thania santana.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno mixto
prestaciones:
- servicio de comedor con descuento
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial