*empresa*:
*paccar financial méxico*
*puesto vacante*:
*coordinador de documentos*
*departamento*:
administración pfm ol (471)
*area*:
paccar financial méxico
*puesto al que reporta*:
supervisor contratos y seguros
*objetivo*:
resguardar documentos de unidades, contratos de arrendamiento, contratos de crédito refaccionario, reestructuras, créditos simples en expedientes físicos y digitales. Lleva el control de salidas de documentos de manera temporal, con seguimiento puntual a su devolución en el expediente correspondiente.
*ubicación de la vacante*:
mexicali, no aplica relocalización
*requisitos básicos del puesto*:
*conocimientos y experiência*:
- profesional (administración, negocios, mercadotecnia o afín).
- experiência: dos puestos previos (1-2 años)
- paquetería office
- manejo de bases de datos
*competencias técnicas*:
sistema financiero vigente, arrendamiento puro, crédito refaccionario, arrendamiento financiero, industria de camiones y tracto camiones, red de concesionarios.
*competencias de gestión*:
responsabilidad, orientación al servicio y al cliente, trabajo al detalle, auto liderazgo, relaciones interpersonales, excelente comunicación oral y escrita, disponibilidad, proactividad, iniciativa, dinamismo, ética, honestidad