*especialista educación y entrenamiento chiapas*:
*resumen de posición*:
desarrollar, implementar, monitorear y evaluar las soluciones de capacitación para el desarrollo de competencias funcionales y de liderazgo de los colaboradores en las diversas áreas, a fin de eliminar desperdicios por falta de conocimientos y habilidades y contribuir a los resultados del negocio.
*un día en la vida de...*:
1.
diseñar e implementar los programas de capacitación para las diversas áreas, a través de la detección de necesidades de capacitación y considerando los factores internos y externos de las áreas, sus estilos de aprendizaje, las tendencias actuales y en alineación a las estrategias establecidas por el área de e&e, rh y los negocios, diseñando soluciones para cubrir las necesidades, coordinando su correcta ejecución y dando seguimiento a los resultados e impacto de dichas soluciones, con el fin de generar soluciones que apoyen a la organización en el logro de sus objetivos de negocio, alineadas a las competencias marcadas por el centro, a las batallas a ganar nim y a las prioridades del área.
2.
diseñar y gestionar el portal de educación y entrenamiento, coordinando a los de proveedores de diseño para implementar ajustes y mejoras acordes con la funcionalidad y nuevas tendencias en el manejo de sistemas, redes sociales, etc., manteniendo actualizada la página con información útil y veraz, con el fin de generar una plataforma social de educación y entrenamiento que apoye en la difusión de la oferta de valor de educación y entrenamiento y de nestlé.
3.
desarrollar, implementar y dar seguimiento a los cursos en línea que integren las nuevas tendencias (in-house y con proveedores), que cubran las necesidades específicas de los clientes principales, de acuerdo a sus estilos de aprendizaje detectados, con el fin de ofrecer nuevas formas de capacitación que faciliten el aprendizaje con cursos en línea, reducir costos y llegar a un mayor número de participantes.
4.
realizar la logística y dar seguimiento a los cursos de liderazgo y ventas locales y foráneos, apartando
salas, recibiendo y evaluando a proveedores, reservando fechas, enviando invitaciones, seguimiento y reforzamiento alineados al modelo 70.20.10, generando reportes de logística, seguimiento, actividades y asistencia, con la finalidad de asegurar el apoyo al desarrollo de competencias funcionales y de liderazgo y la transferencia de conocimiento, así como para dar seguimiento a las iniciativas derivadas de los cursos y asegurar la efectividad de los cursos.
5.
diseñar la comunicación en los cursos de liderazgo, ventas y soluciones de capacitación, elaborando el concepto (videos, materiales de cursos, etc.
), con el fin de proporcionar la imagen adecuada a cada uno de los cursos.
*lo que te hará exitoso*:
experiência clave:
1.
administración de proyectos.
2.
tendencias de capacitación.
3.
orientación hacia el servicio.
4.
experiência en capacitaciones en sistema
5.
manejo de grandes grupos de personas
6.
manejo de normatividad de secretaría del trabajo
nível de estudios: psicología, administración, ingeniería industrial o afín
competencias: enfoque en resultados, iniciativa, cooperación proactiva, conocimiento de sí mismo.
idiomas: inglés avanzado
experiência: 2 a 3 años en áreas similares.
.