*posición*: concierge.
*idiomas*: inglés avanzado oral y escrito.
*escolaridad*: nível licenciatura, preferente en hotelería.
debe tener experiência en hotel de lujo mínima de 2 años en la posición.
se encarga del seguimiento adecuado de las solicitudes de los clientes antes de la llegada y durante su estadía, se coordina para el cumplimiento de las solicitudes.
tratar huéspedes vip.
proporciona un trato adecuado y realiza todas las solicitudes de reservas, cambios, cancelaciones e información sobre servicios, coordina actividades semanales para propietarios, invitados.
sirve como embajador ante los propietarios, invitados.
la capacidad de comunicarse de manera clara y agradable en inglés con clientes, compañeros de trabajo tanto en la persona como en el teléfono, la capacidad de proporcionar una comunicación clara y legible.
*requerimientos*:
debe estar dispuesto a trabajar un horario flexible para llevar a cabo todas las tareas y responsabilidades.
debe tener siempre actitud positiva y motivadora.
debe trabajar de manera segura, prudente y organizada
debe tener habilidades matemáticas básicas, conocimientos en el manejo de equipo de cómputo y experiência en operación de hoteles.
debe ser capaz de trabajar en equipo y relacionarse con los diferentes níveles manteniendo una relación cordial y afectuosa con todos los colaboradores.
debe tener conocimiento total del front office
debe mostrar profesionalismo y estar orientado al servicio de lujo.