*mercadotecnia comercial*
*objetivo del puesto*:
proporcionar a los/las estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para entender y aplicar los principios de la mercadotecnia en el contexto de la comercialización de productos y servicios.
*actividades*:
- que los/las estudiantes comprendan los fundamentos de la mercadotecnia: esencialmente, los conceptos clave como segmentación de mercado, posicionamiento, mezcla de marketing (producto, precio, plaza y promoción), y el comportamiento del consumidor.
- desarrollen estrategias de marketing efectivas enfocadas en satisfacer las necesidades del consumidor, incrementando la demanda y maximizando la rentabilidad de los productos o servicios.
- capacitarlos para investigar el entorno comercial, las tendencias, y la competencia, para crear propuestas de valor diferenciadas.
- dar seguimiento a cada estudiante.
*se requiere*:
- indispensable contar con título y cédula en mercadotecnia o afín.
- deseable contar con maestría - título y cédula.
- experiência como docente tres años.
- deseable conocimiento de sistemas y plataformas como teams, blackboard o afines.
*competencias*:
- alto sentido de servicio
- comunicación efectiva
- organización
- ética
*¿por qué trabajar en uvm?
*
somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional.
preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
*beneficios*:
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- becas académicas* *aplican condiciones
- salario competitivo prestaciones de ley
*¡destaca como el mejor en la enseñanza!
*
*en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*
licenciatura en: administracion de empresas, negocios internacionales, contabilidad administrativa, marketing.
horario de lunes 12:00 a 12:59, viernes de 10:30 a 12:29
horario: mixto
años de experiência: 2
se imparte en: licenciatura en mercadotecnia