*actividades y responsabilidades*- determinar necesidades de compra.- indagar sobre proveedores potenciales.- cumplir con los requerimientos de calidad concerniente a cada uno de los procesos de compa.- elaboración de pedidos en tiempo y forma con los criterios necesarios que necesita la empresa.- realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.- buscar continuamente el mejor precio manteniendo la calidad solicitada por todas las areas.- actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos.- llevar a cabo la solicitud para el pago oportuno a proveedores.*habilidades y conocimientos*- manejo de office: word, excel, power point / *requerido*:- atención al cliente / *requerido*:- manejo de oracle netsuite / *deseable*:- bilingüe español-inglés / *deseable*salario $3,500-$4,000 netos semanales de acuedo a experiência y habilidades*horario lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm*trabajo presencial en guadalajara*luagres de trabajo: avenida enrique díaz de león norte 67, guadalajara centro, 44100, guadalajara, jal.*salary*: $3,500.00 - $4,000.00 per week*language*:- english (required)work location: in person