¡hola! Somos goula y buscamos un community manager jr.
Sabemos que la comida tiene el poder de cambiarlo todo: desde impactar nuestra salud y nuestras emociones hasta mejorar la vida de nuestra comunidad y el bienestar del planeta a través de prácticas conscientes. Es un motor que impulsa el progreso y la industria hacia el futuro, un testamento vivo que nos conecta con nuestro pasado, y un lienzo sobre el que la creatividad toma nueva forma cada día.
Por esto, desde hace 14 años hemos creado distintos proyectos especializados y unidades de negocio que atienden a la industria de alimentos y bebidas en méxico y latinoamérica: una agencia de marketing, un medio de comunicación y una plataforma de premios a las buenas prácticas de negocio en la industria.
Todo esto lo realizamos a través de un robusto equipo de profesionales de la industria, entre foodies, chefs, gastrónomos, periodistas, publicistas y creadores de contenido quienes, en conjunto con nuestra red global de sopexa/hopscotch groupe, crean estrategias, contenido y experiências que conectan a audiencias de
toda américa latina con marcas de cualquier parte del mundo.
Para saber más visita goula.lat, agencia.goula.lat y premios.goula.lat.
¿quieres formar parte de este equipo de amantes de los alimentos y bebidas?
Esto es lo que estamos buscando:
*perfil de la vacante*
nwm busca una persona para el puesto de *community manager junior *que pueda atender oportunamente las necesidades de comunicación de las redes sociales que sean asignadas, debiendo cumplir cabalmente con las actividades que requieran para funcionar y crecer continuamente. Además de la atención diaria a las comunidades digitales asignadas, deberá realizar constantemente ejercicios de research, análisis y revisión de tendencias de comportamiento en diferentes redes sociales para detectar oportunidades de crecimiento de nuestras cuentas en el ámbito digital. Asistir a cursos y eventos de las cuentas para cobertura en redes sociales o con el objetivo de conocer mejor los productos de nuestras marcas, de tal manera que puedas proporcionar a la audiencia información veraz sobre los mismos. Otras actividades que puedan derivarse conforme avanza nuestro proceso de comunicación.
*objetivos primarios*
- gestión, administración y atención diaria a las comunidades digitales asignadas, ya sea de forma nativa en las redes sociales, o a través de herramientas de atención previamente delimitadas.
- creación y apoyo al desarrollo de parrillas editoriales, ya sea en formatos semanales, quincenales o mensuales.
- programación de contenidos por medio del software adecuado y monitoreo.
- cobertura de eventos y actividades para generación de contenido.
- disponibilidad de horario para atender redes sociales.
- creación de reportes cualitativos y cuantitativos.
- análisis de reportes para identificar oportunidades.
- creación de propuestas estratégicas que favorezcan el crecimiento de las redes sociales con base en el análisis de resultados.
*experiência/perfil mínimo*
- 1 años de experiência profesional.
- trabajo en el área de marketing, estrategia digital y/o de marketing 360º.
- experiência en social studio, sysomos, brandwatch o similares.
- experiência en uso de redes sociales
- experiência con equipos de trabajo.
*experiência deseable*
- experiência en tableau, comscore y plataformas de análisis de datos.
- experiência en agencia digital.
- experiência en agencia de publicidad o medios.
- experiência con campañas para el sector público.
*ofrecemos*
- contratación por servicios profesionales.
- periodo de prueba de 3 meses, con posibilidad de renovarse.
- remuneración inicial base de *$8,000 a $10,000 pesos mensuales netos*. (de acuerdo a aptitudes).
- gastos operativos y viáticos con previa autorización.
- cursos o talleres pagados con previa autorización.
Tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06720, ciudad de méxico, cdmx