Objetivo del puesto:
ofrecer un excelente servicio al cliente y cumplir con el presupuesto de venta y clientes de la tienda a su cargo, operando bajo los procedimientos, controles administrativos y de normatividad establecidos.
*responsabilidades*:
- impulsar la venta de productos estratégicos, de apoyo y regionales para lograr presupuesto de venta y rentabilidad.
- cumplir con la política de venta de los productos del portafolio de la tienda para mantener sku ´s exitosos.
- tener el inventario correcto (físico vs teórico) y con la rotación establecida.
- ejecutar el check list, asegurando el correcto funcionamiento y operación de la tienda para brindar servicio de calidad a los clientes.
- responsable de mantener las cuentas por cobrar de sus clientes al día para cumplir con la política de cobranza
- mantener actualizados los precios, promociones, imagen de productos de acuerdo al manual de identidad de la tienda.
- cumplir las políticas de manejo y traslado de valores, revisando que las concentraciones realizadas estén firmadas, coincidan físicamente con el sistema y que cuadren los cierres diarios con los pagos.
conocimientos:
ventas
mercadeo,
planogramas,
layout
manejo de crm (administración de clientes).
manejo de valores
administración de inventarios
habilidades
manejo de personal
liderazgo,
planeación,
trabajo en equipo,
adaptabilidad,
toma de decisiones,
calidad con enfoque al cliente,
innovación, negociación,
zona de trabajo otay.
ofrecemos:
sueldo competitivo mas bonos por metas
fondo de ahorro
sgmm
caja de ahorro
aguinaldo de 30 dias.