*sobre nosotros*somos una fintech internacional con presencia en polonia, suiza, españa, eeuu y latam, tenemos mucho crecimiento, por ello buscamos ejecutivo de call center con experiência en telemarketing para ventas de servicios crediticios y cobranza en esquema híbrido en cdmx.
*nuestra oferta*ambiente de trabajo internacional, desarrollo multicultural, formación y estabilidad- *ingreso y esquema*: de $7,800 pesos más 8,500 pesos de bono (cumplimiento de metas)- 100% nominal, contrato directo, sgmm, $500 apoyo de internet, 20 dias aguinaldo y 15 vacaciones- *horario*: lunes a sábado en home office (rotativo) de 7:00 a.m. a 4:00 p.m, 8 a 5 pm, 9 a 6 pm o 12 a 9 p.m y en oficina de 8 a 5 pm- *zona de trabajo*: remoto 50% y 50% colonia anzures*¿qué buscamos?
*- 2 años de experiência mínima como: gestor de cobranza, asesor de cobranza y recuperación crediticia, experto en cobranza, cobranza call center, analista de recuperación, telesales, telemarketing, inside sales, ejecutivo atención a clientes, customer service, customer support, ventas, etc.- mínimo preparatoria terminada o carrera trunca.- experiência en call center en servicios financieros, atención a clientes, soporte tecnico, telesales, telemarketing, soporte a clientes, etc.- manejo eficiente y efectivo de las bases de datos asignadas diariamente- experiência en pagos vencidos y cobranza: identificación de las cuentas que están más próximas a fecha de vencimiento de pago para priorizar- apoyo para la administración, reporteo, aplicación, corrección y seguimiento de pagos, entrantes y salientes de las marcas y productos de la empresa- administración, reporteo y seguimiento a pagos multi canal (correo, chat, redes, telefónico, etc)- realizar al menos una llamada a los números de contacto de cada registro en la base de datos asignada.
si la llamada no fue exitosa realizar contacto con el cliente por medios alternativos- dar seguimiento a las alertas y avisos que lanza el sistema para brindar la información correcta al cliente y proteger los intereses de la empresa- manejo de plataformas tipo crm (zoho, zendesk, etc) y pbx (cualquier sophone)- manejo de paquetería office, chat y redes socialestipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono mensualpregunta(s) de postulación:- ¿tienes 2 años de experiência en telemarketing y atención a clientes?- ¿puedes laborar de forma presencial en colonia anzures?Lugar de trabajo: empleo presencial