Asistente de coordinación para eventos sociales
ubicación: gustavo a. Madero, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
nuestra empresa solicita coordinador encargado de eventos sociales, con experiencia en la logística y manejo de eventos sociales. Intégrate con nosotros y continúa con tu desarrollo profesional.
ofrecemos:
* sueldo mensual de 10,000 netos.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* tarjeta corporativa de beneficios y descuentos con diferentes marcas de prestigio.
* servicio de nutriólogo.
* servicio de atención psicológica.
* oportunidad de desarrollo.
* otras compensaciones.
conocimientos requeridos:
* conocimientos sobre rutas y estrategias de traslado en la cdmx.
* conocimientos en cotizaciones, promoción y logística de eventos sociales.
* conocimientos en compras a granel y trato con proveedores.
* conocimientos en manejo de personal y trato con clientes.
* conocimientos básicos en instalaciones y montajes.
* cotizaciones de eventos para los clientes.
* coordinación de personal, así como delegarles actividades.
* control y mantenimiento de equipo, mobiliario y vestuario.
* conexiones de audio.
* alimentación de páginas web y redes sociales.
* traslado de mercancía.
* realización de compra de insumos en línea y de manera presencial.
* montaje en eventos.
* carga y descarga de todo tipo de equipos utilizados en eventos sociales.
* planeación y logística de actividades de acuerdo a calendario y/o agenda de eventos.
requisitos:
* disponibilidad de horario.
* experiencia de 1 a 3 años en puesto afín o dentro del giro de los eventos de salón.
* manejo básico de paquetería office (excel, word, power point).
horario: lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m y sábados de 8:30 a.m a 1:30 p.m (horario de operación general).
zona de trabajo: col. San juan de aragón iii secc, gustavo a. Madero, cdmx.
referencia: a 10 minutos del mercado de san juan de aragón.
contacto: para poder agendar una entrevista, comuníquese al 55 6818 8809 con karla olmos o al 55 3286 5966 con bruno arrieta.
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