Mabe, empresa mexicana líder en línea blanca enamérica, cuenta con más de 70 años de historia que respaldan elconstante éxito, innovación y calidad.
nuestro rápido crecimientonos ha permitido convertirnos en el líder exportador de líneablanca alrededor del mundo desde 1960.
actualmente contamos con 9plantas de producción, 16 marcas, 11 oficinas comerciales y uncentro de tecnología y proyectos que genera investigación ydesarrollo a nivel mundial.
además de ser reconocidos por la altacalidad de nuestros productos y por el continuo crecimiento de laempresa, nos enorgullece vivir bajo una sólida filosofía internaque orienta las acciones y comportamiento de nuestros colaboradorespara juntos seguir creciendo.
en mabe tu lo haces posible ¡enciendetu potencial!
responsabilidades clave: - diseñar e implementarestrategias innovadoras para la captación de talento en redessociales y más allá.
- promover nuestra reputación como empleadorpreferido a nivel local y global.
- crear contenido atractivo paraplataformas digitales y eventos de reclutamiento.
- analizartendencias del mercado laboral y adaptar estrategias para atraer yretener talento.
- desarrollar programas de entrenamiento para elequipo y líderes organizacionales.
requisitos indispensables: -licenciatura en mercadotecnia, comunicación, o áreas relacionadas.- experiencia mínima de 5 años en diseño e implementación deestrategias de atracción de talento.
- inglés avanzado.
-creatividad y visión estratégica.
- habilidades de comunicaciónsobresalientes.
- pasión por el desarrollo de equipos y elliderazgo colaborativo.
"en mabe creemos que la diversidad y lainclusión fomentan la innovación y el éxito.
ofrecemos igualdad deoportunidades de contratación, valorando las experiencias,antecedentes y las perspectivas únicas que aporta cada individuo.nos comprometemos a asegurar una experiencia justa y accesible paratodos.
invitamos a todos los candidatos que dejen saber alresponsable de atracción de talento con quien inicien contacto sitienen alguna necesidad particular de adaptación al comienzo delproceso".