Empresa dedicada a los servicios de consultoría en tecnología de a información solicita:*coordinador de soporte tecnico*requisitos*:- licenciatura en informática, sistemas de información o ingeniería informática.- *ingles avanzado* (se hace prueba)- experiência de 3 años en administración de prestación de servicios.- experiência de 5 años en servicios de soporte de ti- manejo de sistema remedial- metodología itl*funciones*:- dirigir y coordinar equipos regionales de soporte de campo- analizar informes sla y tomar medidas de mejora- supervisar y apoyar a los equipos de proveedores de servicios en el service desk y servicios de campo en cuestiones técnicas y operativas.- diseñar y entregar capacitación y materiales de capacitación para el usuario final.- proporcionar actualización de estado detallada y oportuna a la gerencia: evolución de problemas, informe de estado de proyectos, aspectos destacados y problemas.- apoyar al líder del proyecto en la creación de planes de trabajo del proyecto y su revisión,- asegúrese de que los documentos del proyecto estén completos, entregados y almacenados de manera adecuada.
*ofrecemos*- prestaciones de ley- sueldo: $22,000 a $25,000- horario: lunes a viernes 8:30 a 6:30- pagos quincenales- contratación directa- zona de trabajo: delegación cuauhtémocen caso de estar interesado y cubrir con los requisitos envía tu c.v. al 5611883313 por whats.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $25,000.00 al mesexperiência:- remedy service desk: 3 años (obligatorio)- metodologia itl: 3 años (obligatorio)idioma:- ingles conversacional 70% (obligatorio)