Job details
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*porqué elegir a intrahealth international, inc.*
en intrahealth somos un equipo creativo, comprometido con las misiones humanitarias.
somos defensores, tecnológicos, trabajadores de salud y comunicadores.
oficiales de programación, expertos en finanzas y líderes técnicos.
somos apasionados y diversos.
y tenemos una creencia, que toda persona en cualquier lugar debe contar con el cuidado médico que necesiten desarrollar.
es por eso que todos los días trabajamos para mejorar el desempeño de los trabajadores de salud alrededor del mundo y fortalecer el sistema en donde se desempeñan.
por casi 40 años en más de 100 países, intrahealth se ha asociado con comunidades locales para asegurarse que los trabajadores de salud estén presentes cuando más sean necesitados, listos para realizar el trabajo, conectados con la tecnología necesaria, y seguros para hacer su mejor trabajo
únete, y juntos podremos hacer cambios duraderos en la salud global
- para todos nosotros.
*objetivo del puesto*
verificar sistemáticamente la correcta implementación de las estrategias comunitarias del proyecto, incluyendo la coordinación con ongs y personas pares.
*funciones esenciales*
- coordinación, comunicación, negociación y seguimiento de metas con ong
- coordinación, comunicación y seguimiento con personas pares
- coordinación, comunicación, negociación y seguimiento con centros de salud
- monitoreo de las estrategias del proyecto implementadas a través de la ong local
- gestión en área de influencia
- informa semanalmente a asesor programático y representante de país de forma semanal sobre el avance cumplimiento de metas de la ong
- brida seguimiento y gestiona la implementación de la estrategia de pares en las clínicas
- coordina con centros de salud la implementación de la estrategia rav
rav
- supervisa y coordina las acciones de rastreo de nuevos casos entre las clínicas y la ong.
- asignación de usuarios positivos para navegación y oferta de nac por la ong.
nac
- verificación sistemática del apego a las normas en la implementación de nac en tres momentos: oferta a usuarios índice, notificación de contactos y realización de pruebas por parte de la ong.
- seguimiento al cumplimiento de metas asignadas a la ong para la oferta de nac.
- verificación de calidad del dato en el registro de la información en coordinación del asesor de información estratégica.
- verificación de realización de pruebas rápidas y confirmatorias.
- seguimiento a la vinculación de usuarios diagnosticados por parte de la ong.
estrategia de pares
- coordinar con personas pares las diferentes intervenciones a nível comunitario, según necesidades de la clínica.
- seleccionar y coordinar a personas pares que apoyarán al proyecto.
- brindar acompañamiento y seguimiento a las actividades asignadas a las personas pares.
entrega de arv en el domicilio o comunidad
- coordinar con el gestor de clínica la dispensación de medicamentos arv a la ong
- garantizar la correcta implementación de la estrategia de entrega de arv, según lineamientos nacionales.
- monitorear las entregas domiciliares de arv realizadas por la ong
- identificar oportunidades de mejora, adecuando la estrategia según las necesidades de los usuarios.
rpps
- verificación de las rutas de búsqueda por parte de la ong a personas en la interrupción del tratamiento.
- verificar resultados de entrega de las ong a la clínica para incluir oportunamente en el registro oficial de traslados y en el registro nacional de personas fallecidas para depurar la cohorte.
*requerimientos mínimos*:
*educación y experiência*
- * *graduado de licenciatura en enfermería, carrera afín o experiência comprobada en el campo.
- conocimiento de la temática de vih.
- experiência de trabajo con personas con vih y/o tb.
- experiência liderando un equipo de trabajo.
- conocimiento en las últimas estrategias globales para la atención y tratamiento del vih.
- experiência de coordinación con ongs.
- experiência en planificación y alcance de metas
- experiência en el abordaje hacia las poblaciones clave en contexto de mayor riesgo, bajo los preceptos de derechos humanos.
- habilidad para socializar con otras personas, buena comunicación interpersonal y facilidad de palabra.
- facilidad para elaborar informes escritos.
- manejo de paquetes de computación, énfasis en excel y word
- habilidad para el uso de correo electrónico e internet
- residencia en el área geográfica de influencia donde se realizará el proyecto.
*competencias*
*generales*
- técnicas de persuasión
maneja técnicas de persuasión, convencimiento y cambio de comportamiento.
- trabajo en equipo
coordina y gestiona adecuadamente a su equipo de trabajo.
- innovación
desarrolla nuevas, mejores y diferentes ideas con métodos, soluciones e iniciativas, que resultan en un mejor desempeño y cumplimiento de los objetivos y resultados d