Gestión de operaciones
brinda servicios de soporte operativo y a veces actúa como supervisor de primera línea de un área de operaciones transaccionales. Implica el uso de sistemas y protocolos existentes.
seguir las políticas, procedimientos e instrucciones obligatorias de salud, seguridad y medio ambiente de la organización para identificar y mitigar los riesgos ambientales y aquellos que afecten el bienestar propio y de los demás en el lugar de trabajo; instruir al equipo en métodos de trabajo seguros; identificar casos de comportamientos de riesgo dentro del equipo y tomar las medidas adecuadas, derivando los problemas graves según corresponda.
control de calidad
planificar y coordinar pruebas e inspecciones de productos y procesos. Implementa acciones correctivas o iniciativas de mejora continua y supervisarlas para asegurarte de que sean efectivas.
liderazgo y dirección
explicar el plan de acción local para dar soporte a los miembros del equipo y así comprendan lo que hay que hacer y cómo esto se relaciona con el plan de negocios más amplio y la estrategia, misión y visión de la organización. Motiva a las personas a alcanzar los objetivos locales de negocio.
gestión del desempeño
dar respuesta a los objetivos personales y utilizar sistemas de gestión del rendimiento para mejorar el rendimiento personal; o supervisar el rendimiento del equipo, asignar trabajo y revisar su finalización, tomar las medidas correctivas apropiadas para garantizar la puntualidad y calidad, y contribuir a la gestión y evaluación formal del desempeño individual.
construcción de capacidad organizativa
proveer instrucciones y asesoramiento informal a los colegas menos experimentados del equipo para desarrollar sus habilidades.
mantenimiento y reparación de equipos
diagnostica y soluciona inconvenientes con equipos y sistemas para reparaciones de emergencia y lleva a cabo inspecciones de mantenimiento preventivo.
programación y asignación de trabajo
asigna horarios de trabajo a corto plazo a un equipo de subordinados con el fin de cumplir con las expectativas sin desatender los plazos establecidos.
cumplimiento operacional
identificar, dentro del equipo, los casos de incumplimiento de las políticas y procedimientos de la organización y/o los códigos y códigos de conducta reglamentarios pertinentes, informando de estos casos y escalando los problemas según corresponda.
comunicaciones internas
utiliza el sistema de comunicaciones internas para acceder a información específica.
requisitos:
* universitario (primer grado)
id de solicitud: 9061
tempo parcial/tiempo completo: a tiempo completo
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