¡hola a todos! Estamos encantados de anunciar una nueva oportunidad laboral en salud digna.
buscamos a un candidato apasionado y experimentado para el puesto de gerente en entrenamiento.
serás responsable de garantizar la disponibilidad y el acceso a los servicios de salud para nuestros pacientes.
trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo médico y administrativo para brindar una atención excepcional y mejorar la vida de las personas.
requisitos
* escolaridad: licenciatura en administración de empresas, contabilidad, mercadotecnia; ingeniería o afín (concluida).
* excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* compromiso con la mejora continua y la satisfacción del paciente.
* experiencia mínima de 3 años en puesto similar, indispensable tener estabilidad laboral.
* gerente en el ramo de retail, autoservicio, departamentales o tiendas de conveniencia.
* acostumbrado al trabajo mediante indicadores y manejo de administración de recursos humanos.
* manejo de personal, conocimiento de estrategias de ventas, elaboración de reportes de actividades, atención a clientes, seguimiento a quejas.
* coordinar que las áreas funcionen adecuadamente, conocimientos administrativos (contrataciones, nómina, reportes), habilidad en manejo de bajas de personal.
horario de trabajo:
7:00 a 19:00 hrs. De lunes a viernes; sábado de 7:00 a 17:00 y domingo de 7:00 a 14:00, con un día de descanso.
zona de trabajo: cdmx oriente.
salud digna ofrece un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo.
si estás buscando un desafío gratificante y deseas marcar la diferencia en la vida de las personas, ¡esta es tu oportunidad!
asegúrate de indicar tu disponibilidad y el motivo por el que crees que eres el candidato ideal para este puesto.
¡no podemos esperar a conocerte!
#j-18808-ljbffr